Como asistente administrativo, serás responsable de brindar apoyo y soporte a la operación con actividades administrativas clave
buscamos a alguien *organizado, proactivo, responsable, sentido comun, con ganas de aprender* para sumarse a nuestro equipo de trabajo..
*responsabilidades*:
- apoyo al área de compras
- atencion cliente y proveedores.
- realizar seguimiento de las órdenes de compra y asegurar su correcta recepción.
- generar y dar seguimiento a las remisiones y órdenes de compra correspondientes.
- generar reportes de ingresos y egresos
- apoyo facturación y conciliaciones bancarias
- pago a proveedores
- colaborar con los departamentos relacionados para resolver cualquier problema o discrepancia.
*requisitos*:
- experiência previa en tareas administrativas y/o áreas relacionadas.
- experiência en facturación y manejo de remisiones
- conocimiento básico de los procesos administrativos y habilidades en el manejo de documentos.
- habilidades organizativas y capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
- orientación al detalle y habilidades numéricas.
- excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- conocimiento básico de herramientas y software de oficina.
- control de gastos
estudios en administración, contabilidad o finanzas.
experiência indispensable de 2 años
si consideras que cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posición, envía tu currículum actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,000.00 - $10,500.00 al mes
beneficios:
- teléfono de la empresa
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial