*mercadólogo*objetivo del puesto*establecer y dirigir estrategias efectivas que posicione a la empresa y a las marcas que representa como líder en el mercado, creando con ello planes integrales que ayuden al logro de los objetivos.*requisitos*:- disponibilidad para viajar *( contar con visa )*.- inglés intermedio- conocimiento de plataformas de gestión de redes sociales como- herramientas de diseño gráfico como:- licenciatura en mercadotecnia, administración de empresas, comunicación y medios digitales, publicidad, o negocios internacionales- mínima 2 años en el mismo puesto, logrando el posicionamiento de marcas*actividades*:- desarrollar, ejecutar y controlar el plan de mercadotecnia anual- dirigir la estrategia de marketing digital, incluyendo la gestión de sitios web, redes sociales, contenido en línea, publicidad digital y análisis de datos- analizar las tendencias del mercado y ajustar las estrategias de mercadotecnia en consecuencia.- evaluación de la efectividad a largo plazo de las estrategias implementadas- elaboración de informes detallados de desempeño y análisis estratégico*ofrecemos*:- $23,000 brutos/ oportunidad de crecimiento- prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) y superiores (vales de despensa, fondo de ahorro. Sgmm., descuento en productos de la marca).- lunes a viernes de 8:00 am a 5:30pm, con una hora de comida,tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $23,600.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial