Farmacias similares, empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y productos de salud en méxico y américa latina, por expansión te invita a unirte al equipo como:
desarrollador de estrategias de nuevos productos
*requisitos*:
- escolaridad: lic. en mercadotecnia, negocios, comunicación o afín preferentemente con especialidad en marketing farmacéutico (deseable titulado)
- experiência: 2 a 3 años en elaboración de planes de mercadotecnia, manejo de marcas, posicionamiento de productos farmacéuticos y análisis de informes de mercado dentro de la industria farmacéutica.
- conocimientos: inglés técnico, manejo de excel y bases de datos: nielsen, knoblouck, ims.
funciones:
- desarrollar estrategias para posicionar los productos nuevos
- coordinar, supervisar y asegurar la correcta ejecución de las diferentes estrategias
- estudiar y analizar informes del mercado
- realizar análisis de las estrategias de los productos nuevos
horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. con disponibilidad de horario
ofrecemos:
- ingreso competitivo
- prestaciones de ley.
- prestaciones superiores.
- contratación directa por la empresa y estabilidad laboral
interesados que cubran 100% el perfil solicitado, favor de postularse con cv actualizado por este medio y a la brevedad los contactaremos.