Community manager empresa 100% mexicana, especializada en la comercialización de equipo de las marcas nacionales e internacionales más reconocidas, para las diferentes aplicaciones en hoteles, restaurantes, cocinas industriales y cafeterías. Lic. En comunicación, publicidad, mercadotecnia o afín. Edad: 25 a 35 años sexo: indistinto estado civil: indistinto funciones: ? Planificar, generar y administrar estrategias de contenido y marketing digital que se difunden por medio de los canales corporativos de la empresa. ? Medir interacciones e impacto de redes sociales. ? Reporte de resultados de crecimiento en redes. ? Manejo de blogs hootsuite, google analytics, google ads, facebook analytics y facebook ads. ? Implementación de estrategias para impulso de clientes potenciales. ? Generación de mailing. ? Fomentar la participación de los clientes y usuarios de las redes sociales. ? Disponibilidad para colaborar en eventos relacionados con el área. Experiencia mínima de 1 años: ? Hootsuite ? Google analytics ? Google ads ? Facebook analytics ? Facebook ads adicionales: ? Excelente redacción y ortografía ? Creativo ? Pro-activo ? Trabajo bajo presión ? Orientado a resultados ? Buena presentación. ? Trabajo en equipo. ? Inglés (deseable) ofrecemos: buen ambiente de trabajo sueldo base prestaciones de ley lunes a viernes de 8 a 6 pm nos ubicamos en la zona sur san angel (atrás de las clínicas 4 y 8 del imss)