Definir con la dirección la estrategia comercial y gestio
r los recursos para alcanzar los objet
os de ventas definidos p
- la organización. *
onsabilidade
- crear, definir e
plementar en
- njunto con dirección general, la estrategia comercial de la compañía, l
propuesta de valor y ventaj
- competitivas de
dos los servicios de la empresa así
omo las políticas de las condiciones comerciales.
- elaborar a finales del año, el presupuesto anual de ventas y de gastos del siguiente ejercicio y ejercerlo de acuerdo a la autorización por parte de dirección general.
- relacionamiento y asistencia a: foros, eventos, asambleas, etc. Haciendo presencia de la compañía e incrementando la presencia de la marca en el mercado.
- generar el programa de vistas a clientes por clasificación con base en el plan anual.
- atender de forma personalizada y constante a las cuentas clave.
- responsable de integrar el expediente para los procesos de licitación.
- elaborar las cotizaciones de servicios a nível nacional.
- facilitar la formación, herramientas y recursos al personal a su cargo.
- atender las cuentas claves, impulsar la apertura de nuevas cuentas y proyectos especiales.
- realizar el análisis estadístico y control de la información comercial (interna, externa y de la competencia), a fin de generar y/o diseñar nuevas estrategias de venta.
- impulsar y promover sinergias entre clientes y empresa.
- análisis de tendencias globales para el mejoramiento del posicionamiento del negocio en conjunto con la dirección general.
- brindar seguimiento a contratos, acuerdos, negociaciones y cotizaciones. *requisitos*
- lic. en administración de empresas, comercio internacional, relaciones internacionales, ing. Industrial o carrera afín.
- experiência de 4 años en gestión de ventas nível gerencial (elaboración de estrategias comerciales, elaboración y control de presupuesto, coordinar equipo de trabajo, cumplimiento de metas de ventas)
- experiência en ventas, técnicas efectivas de negociación, desarrollo y ejecución de estrategias comerciales
- experiência en el giro de logística (marítima, aérea y terrestre)
- disponibilidad de viajar
- inglés intermedio / avanzado (mantener conversaciones de negocios)
- *preferentemente con cartera de clientes* autorización de tarifas dar seguimiento al cumplimiento de los objetivos estratégicos del corporativo establecidos por el grupo directivo implementando controles y reportes, así como a través de juntas de trabajo, con la finalidad de asegurar la continuidad de negocio que asegure la calidad de los servicios ofrecidos. Identificar áreas de oportunidad de mejora en su área. Generación de reportes estadísticos de ventas de forma mensual asegura el funcionamiento óptimo del área, encaminando todos los esfuerzos a las estrategias y lineamientos establecidos por la dirección general tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado sueldo: $20,000.00 - $50,000.00 al mes tipos de compensaciones:
- bono de productividad escolaridad:
- primaria (deseable) experiência:
- ventas de servicios de logística y/o agencia aduanal: 4 años (deseable) disponibilidad para viajar:
- 25 % (deseable) lugar de trabajo: empleo presencial