Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
ubicación: el marques queretaro, querétaro, mx, 76246
empresa: aptar group
en aptar utilizamos ideas, diseño, ingeniería y ciencia para crear tecnologías de empaque innovadoras que generan valor de marca para nuestros clientes y a su vez hacen una diferencia significativa en las vidas, miradas, salud y hogares de personas de todo el mundo.
cada día aptar crea “a-ha moments” para sus clientes, consumidores y pacientes al llevar continuamente innovaciones al mercado que convierten empaques no dispensadores en revolucionarios sistemas de dispensado de productos.
tenemos plantas en norte américa, europa, asia y suramérica y más de 13.000 empleados en 18 países diferentes.
usted deberia trabajar con nosotros porque :
* atraemos y desarrollamos personas de alto rendimiento
* promovemos un ambiente de trabajo diverso e inclusivo.
* permitimos que las personas se equivoquen a través de un ambiente abierto y confiable.
* invertimos en el desarrollo de los empleados a través de oportunidades de carreras locales, regionales y globales.
* contribuimos con las comunidades donde residimos.
tenemos una posición interesante abierta en aptar querétaro: programador de producción, reporta a planning and procurement leader. Esta posición tendrá su sede en querétaro, méxico.
responsabilidades:
* incrementar la eficiencia y la precisión de la gestión del programa de producción, así como los inventarios.
* garantizar entregas oportunas y precisas a almacén, así como a los clientes mediante el uso óptimo de los recursos.
* asegurar la integridad de los datos maestros para el uso correcto y eficiente del sistema (sap, ibp y s&op).
* planificación del programa maestro de producción mediante el análisis de la capacidad interna y externa de los recursos vs la demanda.
* revisión y seguimiento desde la capacidad de los recursos y disponibilidad de materiales, hasta las actividades preparatorias para el inicio de la producción.
* verificación de cuellos de botella y sugerencia de acciones y toma de decisiones para asegurar la disponibilidad de recursos.
* iniciativa en generar alertas por llegada de materiales tardías para producción.
* optimizar los niveles de inventario mediante acciones correctivas y preventivas.
* administración de la demanda proveniente de ordenes de venta.
* revisión del personal (staff) en coordinación con el área de producción.
requisitos:
* educación – ingeniero en procesos industriales o afín.
* inglés intermedio-avanzado.
* manejo de paquetería office avanzado.
* control de inventarios.
* comunicaciones y relaciones de colaboración.
* manejo de conflicto y negociación.
* sentido de urgencia y toma de decisiones.
* planeación y organización.
* orientación a resultados.
* iniciativa y aprendizaje rápido y continuo.
aptar es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos que una fuerza laboral diversa es clave para nuestro éxito.
#j-18808-ljbffr