Creada en 2011, zurich santander insurance america es una joint venture entre los grupos zurich y banco santander, dos de los mayores conglomerados del mundo en los sectores asegurador y financiero. Con una de las carteras de seguros más amplias del mercado, tenemos sede en españa y comercializamos nuestros productos a través del canal de venta del banco santander en brasil, méxico, chile, argentina y uruguay.
nuestro objetivo es ofrecerte la mejor de las experiencias, ¡queremos que te unas a nosotros para que juntos construyamos el futuro de zurich santander!
buscamos a un/a gerente de transformación operativa que esté interesado/a en continuar su desarrollo profesional dentro de una compañía aseguradora líder. Nuestras oficinas están ubicadas en santa fe, méxico.
el objetivo de la posición es garantizar la correcta ejecución de los proyectos relacionados a la dirección de operaciones, así mismo proponer mejoras a los procesos y coordinar bajo metodología de administración de proyectos la realización de los mismos hasta su implementación.
¿cuáles serán tus principales responsabilidades ?
* administración de los proyectos de la dirección (priorización, ejecución, presentación, seguimiento y coordinación).
* entendimiento de procesos as is y visión innovadora para proponer escenarios to be.
* participación en proyectos no solo en su seguimiento y gestión sino también en definiciones y mejoras en las distintas fases del mismo.
* gestión integral y coordinación para ejecución de actividades relacionadas a:
* definición de insumos
* matrices de pruebas
* capacitación
* planes de comunicación
presentaciones ejecutivas a nivel dirección respecto de la cartera de proyectos, así como respecto a optimizaciones realizadas en la operación.
¿cuáles son los requisitos que buscamos ?
* administración, ingeniería o afín (titulado).
* nivel avanzado en el manejo de excel, powerpoint, project.
* manejo de herramientas para gestión de proyectos.
* inglés intermedio.
* conocimiento en el sector asegurador.
* conocimiento de las áreas de operaciones (siniestros y emisión).
para que puedas marcar la diferencia, sería ideal que para este rol contases con las siguientes softskills :
* capacidad de análisis para el entendimiento profundo en procesos.
* organización en la ejecución de tareas y gestión de información.
* trabajo en equipo y relacionamiento con otras personas internas y externas.
* fuertes habilidades de comunicación en distintos niveles.
* liderazgo.
* gestión del tiempo.
* gestión de riesgos.
* toma de decisiones.
¿cuál es nuestra propuesta de valor?
desde zurich santander te proponemos formar parte de una organización comprometida con el contexto actual, trabajando profesionalmente en la transformación de la industria de banca/seguros, ofreciéndote crecimiento y desarrollo profesional.
contamos con un excelente ambiente laboral, un equipo de profesionales diverso e internacional, fomentamos la movilidad dentro de los países en donde tenemos presencia para que puedas continuar creciendo como profesional, y además disponemos de un atractivo paquete de remuneración y beneficios para nuestros colaboradores.
nos interesa tu bienestar y queremos cuidar de ti, eres lo más importante. Estos serán algunos de tus beneficios:
* modalidad de trabajo híbrido + traslados ida y vuelta a la oficina.
* programa nomadezs : escritorio flexible.
* vales de despensa y restaurante.
* seguro de gastos médicos mayores.
* y más..
¡súmate a nuestro equipo!
#juntosprotegemosloquemásimporta
el/la candidato/a reconoce que, al enviar el currículum vitae y/o llenar la solicitud de una vacante de empleo, con la entrega de la información contenida en el mismo, acepta que los datos personales sean utilizados por zurich santander para la evaluación que resulte del proceso de selección.
#j-18808-ljbffr