*funciones*
- diseño y gestión de las comunicaciones comerciales, de gestión y engagement.
modelos de comunicación y ciclos de seguimiento de acuerdo al propósito de la estrategia comercial y objetivo journey.
definición de canales de acuerdo a objetivo y audiencia
- diseñar los journeys de comunicación comercial, de campañas de marketing y transaccionales
- coordinar la aprobación del comité evaluador de journeys
- construir el plan de trabajo para el deployment de los journeys y comunicación a clientes
- relización workflows y funnels de comunicación
- gestión de las creatividades de los journyes y del equipo de diseño de marketing automation (artes, plantillas html/amp script - landings, copies sms, inventario de artes, creatividades/ headers preheaders)
- coordinar y controlar en deployment de journeys y de comunicación a clientes (sms, mail, push)
- generación de los resultados, definición contenidos por journeys
- gestión de equipos de trabajo de analista de mkt automation y diseñadores y priorización de actividades
- coordinación con equipo de ci, ti, operaciones para lograr los objetivos.
- análisis del tracking de marketing cloud, dashboards para implementar acciones de mejora a los journeys
- feedback al advisory y delivery team con base en los resultados de analíticos
- generación de los resultados, definición contenidos por journeys.
identificación oportunidades y seguimiento de mejoras
*capacidades*
- priorización de actividades
- gestión de equipos de trabajo
- manejo de ruta y cronogramas de trabajo
- diseño y gestión de journeys en salesforce
- dinamizar marketing cloud automation por canales,
- diseño de journeys extendidos (rr.dd, web, apps,.)
- *requisitos*:
- licenciatura ó experiência equivalente a ingenieria industrial, mkt, ó un campo relacionado
- deseables: html / amp script, google analytics gestión de equipos de trabajo inglés intermedio
- 5 años gestión comercial
- experiência mínima de dos años en la plataforma salesforce marketing cloud en la integración y mapeo de interacciones con el flujo, la comunicación y canal correcto.
- experiência con el desarrollo y seguimiento comercial por segmento cliente experiência / ceritficación adminitrador salesforce mktcloud
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $58,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipo de jornada:
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)