Europcar méxico arrendadora de autos busca tu talento.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en seguridad e higiene, área administrativa o afín.- experiência: 2 años implementando sistemas de gestión de calidad, ambiental y seguridad en el trabajo.conocimientos:- seguridad e higiene laboral.- gestión de calidad.- elaboración de reglamentos internos de seguridad e higiene.competencias:- comunicación efectiva.- trabajo en equipo.- alta capacidad de análisis y solución de problemas.- redacción de informes.- resolutivo - práctico.funciones:- identificar, registrar y documentar los posibles riesgos/accidentes laborales.- implementar programas de seguridad laboral que permitan definir las medidas preventivas para el correctofuncionamiento de la operación en las oficinas de trabajo.- desarrollar y ejecutar planes de salud, seguridad e higiene laboral, de acuerdo a la normatividad y requerimientosestablecidos por las instituciones gubernamentales.- verificar constantemente que las oficinas de ventas cuenten con las medidas de seguridad.- desarrollar políticas y procedimientos de higiene y seguridad laboral.- atender las visitas en materia de seguridad e higiene laboral, por parte de profeco y la stps, en tiempo y forma.ofrecemos:- $12,000 mensuales.- pago quincenal.- prestaciones de ley.