*descripción del puesto*:tenemos 3 vacantes.solicitamos personas que no le tengan miedo al trabajo, ni estén cerrados a aprender nuevas cosas y métodos, con alta capacidad de adaptabilidad, proactividad, y organización, para las distintas necesidades de los directivos de la empresa, y disminuir la carga de trabajo de los mismos en distintas actividades para la industria alimenticia; estas pueden ser actividades, operativas y administrativas.
*perfil*:- de 25 a 45 años de edad.- mínimo 2 años de experiência.- excelente presentación.- sentido de urgencia.- seguimiento de instrucciones.- que sepa oír y escuchar.- disponibilidad de horario.- disponibilidad para viajar.
*conocimientos y habilidades indispensables*:- redacción y ortografía.- paquetería de office.- comunicación efectiva.- resolución de problemas.- negociación.- toma de decisiones.- buen nível cultural.
*actividades*:- archivar documentos.- realizar hojas de calculo en excel.- realizar presentaciones.- realizar documentos bien redactados.- realizar gráficas.- manejo de nominas.- manejo de estados de cuenta.- seguimiento a clientes y proveedores.- cotizaciones y seguimientos a las mismas.- filtración de asuntos laborales internos.- manejo de agenda.- compras.- supervisión.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 30 díassueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- horas extra- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadpregunta(s) de postulación:- está usted dispuesto a aprender sobre diversas áreas y no cerrarse únicamente al trabajo de oficina ?- que espera al entrar a trabajar con nosotros ?Escolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración: 2 años (obligatorio)licencia/certificación:- licencia de conducir particular (deseable)disponibilidad para viajar:- 50 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial