1.- asistir al minuto de seguridad y junta de resultados diariamente.
2.- acudir con equipo de protección personal completo (contemplando su cubrebocas) y limpio.
3.- revisar la unidad y niveles de aceite y gasolina.
4.- verificar la carga del camión contra los pedidos a entregar.
5.- equipar y resguardar su unidad con kit covid, separador, kit de limpieza de manos, gel antibacterial y atomizador.
6.- equipar y resguardar su unidad con un diablito como mínimo (herramienta de carga) y un cono.
7.- visitas diarias a clientes, ejecutando la entrega de nuestros productos pactados en tiempo y forma.
8.- apoyar con la maniobra de carga y descarga de producto en todos los puntos de venta.
9.- atención adecuada al cliente para satisfacción en encuesta nps.
10.- atención y liquidación a clientes planeados en rutas t4.
11.- garantizar que el producto vendido se entregue y que el monto pagado llegue a la agencia de manera correcta y completa.
12.- entregar los documentos y efectivo en caja de acuerdo a la venta realizada.
13.- limpieza de unidad.
14.- sanitización de unidad de reparto.
15.- liquidar la ruta y entregar la máquina a liquidación.
#j-18808-ljbffr