Grupo amezco solicita:*"administrador de cobranza"*ramo inmobiliario*requisitos*:- lic.
administración, contabilidad (cédula profesional o título)- disponibilidad de horario- experiência mínima de 2 años- dominio de paquetería office (excel indispensable)- ortografía y redacción indispensable- facilidad de palabra- excelente servicio y atención- haber laborado en el área de cobranza en inmobiliarias (de preferencia)actividades:- gestionar y efectuar cobros en las fechas estipuladas- elaboración de contratos- abordar clientes en mora (retrasos de pago)- armar expedientes de los clientes- control de archivo- recuperar saldos vencidos y/o al corriente en apego a las políticas y procedimientos autorizados por la empresa.beneficios:- horario de trabajo: lunes a viernes de 08:00 am a 4:00 pm- descanso: domingo- sueldo base: $9,000.00 netos mensuales- prestaciones por ley- te aseguramos con el 100 %- uniforme gratuito- crecimiento laborallugar de trabajo: edificio dafi, calle alfonso zaragoza maytorena, desarrollo urbano tres ríos.tipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $9,010.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- días de paternidad superiores a los de la ley- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitoseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)