* descripción empresa: en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
* funciones del cargo: empresa socia de amedirh solicita "asociado de ventas y atención a clientes" requisitos • secundaria concluida.
• gusto por las ventas y deseos de aprender.
• nota: disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
competencias • buena actitud, facilidad de palabra, trabajo en equipo y trabajo por objetivos.
actividades • atención y servicio al cliente.
• avaluó de artículos, limpieza y acomodo de mercancía en piso de ventas, etiquetado de precios y realización de inventarios.
* requisitos: -gusto por las ventas y deseos de aprender.
* condiciones oferta: * sueldo neto mensual: 8400 * beneficios: salario: $8,400 + comisiones + bono en efectivo por aniversario laboral, seguro de vida, uniforme, caja de ahorro permisos con goce de sueldo y convenios empresariales con ópticas devln, papelerías tony y universidad cnci.
* descripción proceso de selección: el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas: 1.
postular a la oferta 2.
revisar tu email 3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.