Eficasia
importante centro de contacto
solicita:
analista de workforce
requisitos
- ingeniería o lic. En sistemas o a fin, concluida (100% créditos)
- experiencia mínimo 1 año como analista de wfm call center (medios digitales, telefonía in-out y posición gtr)
horario
7:00 – 15:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso
conocimientos
- métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
- manejo de paquetería office
- análisis de bases de datos
- gestión de equipos de trabajo
ofrecemos
- salario de $11,000.00
- bono de $2,000.00
- prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacacional, aguinaldo)
- seguro de vida
- capacitación pagada
- descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, six flags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
zona de trabajo: col. Del valle, del. Benito juárez, cdmx
contacto wa: 55.29.69.85.94.
#j-18808-ljbffr