*en tu puesto,*:
- como miembro del equipo de auditores, el coordinador/auditor de acciones correctivas participará en las siguientes actividades de garantía de calidad:
- apoyar la reunión de puesta en marcha de los resultados de la auditoría y el seguimiento de las acciones correctivas;
- evaluar la adherencia, la eficacia, el riesgo de propiedad del proceso y el proceso del sistema de gestión de calidad;
- mantener cuidadosamente el tratamiento de las no conformidades mediante sistemas de seguimiento, incluyendo la causa raíz y las acciones correctivas;
- asesorar a la dirección aportando consejos prácticos con valor añadido para mejorar la eficacia operativa;
- realizar el seguimiento y las investigaciones de las acciones correctivas;
- documentar las actividades de garantía de calidad con informes internos;
- dirigir las reuniones de gobernanza de la calidad;
- ayudar a los expertos en la materia a comunicar el sistema de gestión de la calidad al equipo operativo;
- analizar los cambios en los procesos para garantizar el cumplimiento en toda la empresa.
- preparar diapositivas de gobernanza, kpis para apoyar las necesidades del negocio.
- conocer el negocio aeroespacial a través de diversos mandatos operativos y de cumplimiento;
- aprender y desarrollar sus habilidades, especialmente en las siguientes áreas: evaluación de riesgos, gestión de operaciones de fabricación y fabricación;
- eres bilingüe, en español e inglés.
se valorará el francés.
- se valorará titulación universitaria en las siguientes áreas: ingeniería, economía o administración de empresas;
- tienes 5 años de experiência profesional en auditoría en un entorno de fabricación y esto preferiblemente en una gran multinacional;
- se valorará la experiência en las siguientes áreas: fabricación, incluidos procesos especiales, atención al cliente, gestión de proyectos, consultoría, desarrollo de nuevos productos.
- tienes un compromiso de espíritu de equipo, orientado a resultados y entusiasta;
- tiene una excelente mentalidad analítica y crítica;
- capacidad de adaptación y flexibilidad.
- capacidad de adaptación y flexibilidad.
fuertes aptitudes interpersonales y potencial de liderazgo;
- tienes una gran experiência / conocimientos de software; powerpoint, word y excel.
- tienes conocimientos en resolución de problemas;
- tienes una excelente capacidad de comunicación (verbal y escrita);
- usted es capaz de trabajar en cooperación con la gestión y las personas de diferentes disciplinas y culturas;