*misión del puesto*:
- atender incidentes y requerimientos; así como brindar asesoría en los procesos administrativos de hoteles; corporativo y unidades de negocio; relativos a los sistemas de back office de grupo posadas; levantando tickets y canalizando los mismos con las áreas de solución correspondientes; aplicando conocimientos funcionales y de procesos administrativos; para contribuir a la continuidad operativa de los usuarios de dichos sistemas.
*áreas de especialización*:
- atención a clientes; proveedores o usuarios
*conocimientos técnicos*:
- paquetería office
*escolaridad*:
- licenciatura
- pasante
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
*experiência*:
- atención a clientes; proveedores o usuarios 6 meses
*principales funciones del puesto*:
*responsabilidad*
*nível (total parcial o de soporte)*
*indicadores*
*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.*
- atender llamadas y correos; levantando tickets- total- sla s establecidos- solucionar incidentes y requerimientos de nível 1- total- sla s establecidos- asesorar a los usuarios que requieran orientación sobre procesos administrativos y funcionalidad de las plataformas tecnológicas- total- indice de satisfacción de usuarios- canalizar los incidentes y/o requerimientos de nível 2 o 3 a las áreas correspondientes (operativas o de soporte/desarrollo)- total- sla s establecidos*posición física del trabajo*:
- programación de descansos de acuerdo a la necesidad de la operación
- trabajo sentado en silla ergonómica expuesto a luz constante
- sentado en una mampara
- empleo con 3 días de trabajo en oficina y 2 en casa
- desplazamiento constante por medio de elevador y/o escaleras en edificio
*necesidades físicas del puesto*:
- comunicación oral y escrita constante con clientes internos y externos
- uso total de computadora durante toda la jornada
- movilidad constante en medio de transporte
- exposición constante a iluminación en la oficina y equipo de cómputo
- escritura por medio de computadora
- escucha de necesidades de clientes y/o instrucciones por parte del líder
- uso de diadema para llamadas telefónicas
- exposición constante a resolución de conflictos de los clientes