Estamos en búsqueda de una persona con alto nível de organización y comunicación para dar una excelente atención al cliente tanto interno como externo incluyendo proveedores dentro y fuera del país.*actividades principales*:- responde a correos de los clientes con respecto a problemas de facturación, problemas con los productos, preguntas sobre el servicio y preocupaciones generales de los clientes.- mantener un alto nível de profesionalismo con los clientes y trabajar para establecer una relación positiva con cada area involucrada.- mantener al día la información, de los clientes, capturada en la base de datos y compartir la información relevante con los principales involucrados de las areas.- trabajar con el equipo de ingeniería y producción para mantenerse al día sobre el conocimiento de los productos y estar informado de cualquier cambio en el proceso del producto.- impactar en los resultados de la compañía al resolver problemas y convertir a clientes frustrados en clientes fieles.*habilidades requeridas*:minimo 1 año de experiência en las siguientes areas:- customer service, schedule production, materials, supply chain.- ingles basico/intermedio- experiência con oracle system.- conocimiento de logística y embarques.- trabajo integral en equipo- 100% on-site*habilidades preferibles*:- manejo y negociación con clientes internos y externos.- proactividad- interés en mejorar el idioma ingles- buena comunicaciontipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,717.42 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- programa de referidos- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 10 horasescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial