Queremos que seas parte de nuestro equipo!
si estudiaste mercadotecnia, publicidad o relaciones comerciales y tienes formación adicional en diseño, relaciones públicas o redes sociales y medios de comunicación, te estamos esperando.
la experiência que buscamos para la actividades que realizarás es la siguiente:
1.
llevar a cabo análisis de información de mercado (consumidores, marca,
competencia) para plantear estrategias y planes de mercadotecnia
basados en segmentación.
2.
desarrollar propuestas, programas y estrategias de incremento de ventas
a través de convenios, alianzas comerciales, relaciones públicas,
programas de lealtad, etc.
3.
coordinar el desarrollo de propuestas y estrategias de campañas para la
captación de personal.
4.desarrollar propuestas y estrategias de de ventas en medios alternativos:
delivery (uber); ventas en línea; venta de merchandising.
5.
organizar, planear, desarrollar, ejecutar, controlar y evaluar planes y
estrategias de marketing
6.realizar presupuestos para el área de marketing basados en rentabilidad
de propuestas y kpis de desempeño
7.
organizar y supervisar la correcta coordinación de actividades del área
de márketing de manera previa, durante el desarrollo y al finalizar cada
una de éstas
8.coordinar y supervisar la gestión administrativa de recursos financieros
y materiales.
9.
coordinar y supervisar la gestión de personal a su cargo a través de
planes de trabajo, supervisión efectiva y evaluación del desempeño
10.
supervisar y aprobar la elaboración de materiales del área de marketing
11.
llevar a cabo la medición, análisis, reportes y presentación de resultados
y planes de acción sobre campañas y acciones del área de marketing.