Queremos que seas parte de nuestro equipo!
!Si estudiaste mercadotecnia, publicidad o relaciones comerciales y tienes formación adicional en diseño, relaciones públicas o redes sociales y medios de comunicación, te estamos esperando.la experiência que buscamos para la actividades que realizarás es la siguiente:1.
llevar a cabo análisis de información de mercado (consumidores, marca,competencia) para plantear estrategias y planes de mercadotecniabasados en segmentación.2.
desarrollar propuestas, programas y estrategias de incremento de ventasa través de convenios, alianzas comerciales, relaciones públicas,programas de lealtad, etc.3.
coordinar el desarrollo de propuestas y estrategias de campañas para lacaptación de personal.4.desarrollar propuestas y estrategias de de ventas en medios alternativos:delivery (uber); ventas en línea; venta de merchandising.5.
organizar, planear, desarrollar, ejecutar, controlar y evaluar planes yestrategias de marketing6.realizar presupuestos para el área de marketing basados en rentabilidadde propuestas y kpis de desempeño7.
organizar y supervisar la correcta coordinación de actividades del áreade márketing de manera previa, durante el desarrollo y al finalizar cadauna de éstas8.coordinar y supervisar la gestión administrativa de recursos financierosy materiales.9.
coordinar y supervisar la gestión de personal a su cargo a través deplanes de trabajo, supervisión efectiva y evaluación del desempeño10.
supervisar y aprobar la elaboración de materiales del área de marketing11.
llevar a cabo la medición, análisis, reportes y presentación de resultadosy planes de acción sobre campañas y acciones del área de marketing.