Ubicacion álvaro obregón, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
supervisor de operaciones en español / contact center.
necesitas:
* licenciatura trunca/ comprobable.
* experiencia mínima de 1 año como supervisor en centros de contacto, campañas de atención a clientes, soporte técnico, medios digitales.
* manejo de aplicativos de telefonía.
* gestión de personal.
* soporte técnico 1ro y 2do nivel y preferentemente conocimiento en sistema de tickets.
horario:
* lunes a domingo 8 horas, con disponibilidad a rolar horarios, venta de servicio al cliente de 8 am a 22 hrs.
* día de descanso rolado.
ofertamos:
* sueldo base $13,000 mensuales brutos.
* bono de productividad del 40% pago trimestral.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
* contrato directo con la empresa.
* descuentos en establecimientos.
interesado en la vacante y cumples con el perfil, postúlate por este medio.
eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
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