*mas* aerolínea de carga mexicana que inició sus operaciones en abril de 1992 y que ha sido desde entonces, referente en nuestro país como una de las más innovadoras en sus procesos, así como en lo moderno de su flota busca cubrir la posición de:*analista de incidencias de servicios de carga*requisitos*:lic.
económico - administrativas, ingeniería en sistemas, ingeniería industrial, administración empresas.experiência como auxiliar de servicios de carga, analista de datosinglés intermedio.excel avanzado*conocimientos específicos en*:- sistemas electrónicos de carga- logística de carga- supervisión de proveedores de almacén.- personal a su cargo- elaboración y realización de presentaciones*funciones*:analizar e investigar las incidencias operativas en el network mas/galistairdocumentar e implementar el proceso de incidencias operativasgestión y seguimiento con los proveedores, estaciones y/o personas responsables de las incidenciasrevisión de claims, pre-claims y medición de tiempo de respuesta.manejo de kpis para proveedoresmanejo de kpis para colaboradores de servicios de cargaentrega semanal de las estadísticas de incidencias y sistemas.supervisión del sistema operativo smartkargosupervisión del sistema operativo champ cargo systemconocimiento y actualización del proceso en ventanilla única del comercio exterior mexicano vucem conforme al manual de transmisiones.conocimiento y actualización del sistema cbp (inspección previa de carga aérea acas y entorno comercial automatizado ace) conforme al manual de transmisiones.conocimiento y actualización del sistema de importación de la unión europea ics2 para la unión europea conforme al manual de transmisiones.involucramiento constante del área operativa de servicios de carga (network).participación y seguimiento en las mesas de trabajo para nuevos proyectos del networkseguimiento del desarrollo de los proyectos de smartkargorealizar la trazabilidad de cargas especiales (hum, ovz, avis, dg, pil) según las necesidades del área.implementación de procedimientos, boletines y recomendaciones para temas operativos y de sistemaservicio y atención a los clientes internos y externos (en caso de ser solicitado)apoyo operativo y administrativo según le sea requerido para temas de uld´s, build up, breakdown, minutas, reportes, análisis generales, estadísticas, etc.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: remoto híbrido en 11810, 16 de septiembre, cdmx