American training se encuentra en búsqueda de:
asistente de ventas
somos una compañía de capacitación empresarial con mas de 25 años de calidad, poder y éxito en el mercado y estamos buscando talento como tú.
*requisitos*:
- asistentes, auxiliares y personal administrativo de ventas que den seguimiento a nuestros clientes
- disponibilidad de tiempo completo de lunes a viernes 9 a 6 pm
competencias
- chispa comercial y gusto por los clientes
- actitud y energía positiva
- profesionalismo
funciones
- seguimiento de inscripciones a los cursos, facturación y control de cobranza
- realización y seguimiento de procesos administrativos, trámites y permisos
- elaboración de informes y apoyos administrativos a la gerencia
- colaboración con compañeros de trabajo para facilitar el cumplimento de objetivos
beneficios
- 8'000 sueldo mensual
- comisiones
- desarrollo profesional acelerado
- estabilidad profesional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
puede trasladarse/mudarse:
- 97123, mérida, yuc.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)