Fundada en 1910, nuestra misión es mejorar la fluidez de la vida urbana y hacer de las ciudades de nuestro mundo mejores lugares para vivir.
somos un líder mundial que suministra elevadores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, así como soluciones para el mantenimiento y la modernización que añaden valor a los edificios durante todo su ciclo de vida.
a través de nuestras soluciones innovadoras, nos esforzamos por hacer que los desplazamientos de las personas sean seguros, cómodos y fiables.
nuestras operaciones en más de 60 países de todo el mundo nos han ayudado a alcanzar nuestra posición de líderes en innovación y sostenibilidad con repetidos reconocimientos por parte de forbes, corporate knights for clean capitalism y otros.
¿estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y unirte a nuestro equipo como supervisor de call center en ciudad de méxico?
- ¿tienes experiência dirigiendo un equipo dentro de un call center?
- ¿eres capaz de impulsar cambios en los procesos que mejoren los níveles de satisfacción de los clientes?
- ¿eres capaz de mantener la calma y la cortesía bajo presión y manejar situaciones tensas, especialmente en horas punta?
si tu respuesta a estas preguntas es un sí rotundo, ¡tenemos una oportunidad increíble para tí!
como *supervisor de call center* serás responsable de:
- supervisar el flujo de trabajo del centro de atención al cliente para asegurar que los agentes tienen un apoyo consistente y orientación sobre su carga de trabajo diaria, proporcionando formación y retroalimentación.
- observar semanalmente a los agentes de servicio para garantizar la calidad de sus llamadas
- coordinar a los agentes para equilibrar la carga de trabajo en descansos, almuerzos y reuniones.
incluida la previsión de días futuros para garantizar una carga de trabajo adecuada en cada habilidad.
- ayudar a los agentes a garantizar que las llamadas se registran y despachan con precisión.
- asegurarse de que todas las llamadas prioritarias se despachan rápidamente y escalar la llamada cuando sea necesario.
- idear formas de optimizar los procedimientos y mantener motivado al equipo.
- medir el rendimiento con métricas clave como el abandono de llamadas, las llamadas en espera, etc.
- preparar informes y analizar datos para ayudar a la dirección a determinar futuros objetivos y estrategias.
*¿qué necesitas para tener éxito?
*
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería o afin
- al menos 5 años trabajando como supervisor de call center o en una empresa que cuente con área de atención al cliente telefónico
- experiência elaborando encuestas de satisfacción del cliente y planes de acción
- excelentes habilidades de comunicación, interpersonales y de atención al cliente.
- buenos habilidades en excell (tablas dinámicas) y sap
- conocimiento de software crm
- dominio del inglés
- excelente capacidad de organización y atención al detalle
- excelente capacidad de resolución de problemas y liderazgo
- analítico, eficiente y minucioso
*ofrecemos*:
prestaciones de ley y superiores
zona de trabajo: cerca del metro san antonio
*trabajo presencial*
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial