Analista de soporte técnicoexperiência-licenciatura o ingeniería en computación, informática, comunicaciones y electrónica o carrera técnica afín.-experiência mínima de 2 años dando soporte técnico.-conocimiento windows server básico.-soporte a 1ero y 2do nível.-conocimiento en soporte remoto.-conocimiento básico de sql server (query).-instalación y mantenimiento de equipos de infraestructura de red.actividades del puesto-ensamble, diagnóstico, mantenimiento preventivo, reparación, actualización, instalación y configuración de programas informáticos y equipos de cómputo.-colaborar en el registro y seguimiento de las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento de los equipos.- asistencia y soporte en caso de ser requerido por clientes internos.-orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos.-conocimiento básico de ciberseguridad (prevención, tipos de ataques, respuesta efectiva en riesgos y la recuperación rápida).-mantener el control de inventario de equipos y licencias.-manejo de office 365 e instalación de software basado en windowscompetenciasinglés intermediotrabajo en equipotrabajar bajo presiónproactivocapacidad de análisis y autoestudiosentido de urgencia.modalidad presencial, tiempo completo