*objetivo*:gestionar y optimizar la plataforma de comercio electrónico, página web y redes sociales de la empresa; aumentar las ventas en línea, mejorar la experiência del cliente y garantizar una operación eficiente y rentable del canal de ventas en línea.
*funciones generales*- elaborar el plan de trabajo y presupuesto anual del área.- asistir a los cursos de capacitación que se le invite a participar.- desarrollar todas las actividades relacionadas con la naturaleza de su puesto y las que su jefe inmediato le encomiende.- colaborar activamente en todos los comités que se le designen.
*escolaridad*:- licenciatura en mercadotecnia digital- licenciatura en informática administrativa- ingeniero industrial*experiencia*:- 1 año en el área o puesto similar.- ventas en ecommerce.- administración de redes sociales.
*capacitación requerida*:- inducción al puesto 7 días.- de 60 a 90 días en funciones específicas- inducción a servillantas siete leguas.- reglamento interno de trabajo*conocimientos en*:- plataformas electrónicas de comercio (mercado libre).- análisis de datos.- meta business (cuenta empresarial).- metricool.- google analytics.- administración general.- correo electrónico, internet y paquetería office.
*habilidades en*:- manejo de grupos de trabajo.- logística de entrega de mercancía.- comunicación escrita.- colaborar efectivamente con otros departamentos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: a partir de $5,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial