*responsabilidades*
- ayudar en la formulación de estrategias para construir una conexión digital duradera con los consumidores.
- planifique y controle la presencia continua de la empresa en las redes sociales (twitter, facebook, etc.)
- lanzar anuncios en línea optimizados a través de google adwords, facebook, etc.
para aumentar el conocimiento de la empresa y la marca.
- participe activamente en los esfuerzos de seo (palabras clave, optimización de imágenes, etc.)
- preparar boletines online y correos electrónicos promocionales y organizar su distribución a través de varios canales.
- proporcionar ideas creativas para el marketing de contenidos y actualizar el sitio web.
- colaborar con diseñadores para mejorar la experiência del usuario
- mida el rendimiento de los esfuerzos de marketing digital utilizando una variedad de herramientas de análisis web (google analytics, webtrends, etc.)
- adquirir conocimientos sobre las tendencias del marketing online y mantener las estrategias actualizadas.
- mantener asociaciones con agencias de medios y proveedores.
*requisitos*
- experiência comprobada como ejecutivo de marketing digital o puesto similar.
- excelente comprensión de los conceptos y las mejores prácticas de marketing digital.
- experiência con redes sociales b2c, google adwords y campañas de correo electrónico y seo / sem
- conocimiento práctico de las herramientas de publicación de anuncios (p.
ej., dart, atlas)
- conocimiento perfecto de las herramientas de análisis web (por ejemplo, google analytics, netinsight, webtrends, etc.)
- habilidades y experiência en redacción de contenido creativo.
- mentalidad analítica y pensamiento crítico
- excelente comunicación y habilidades interpersonales
- bsc / ba en marketing o campo relevante
*
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $2,500.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial