Realizar inspecciones de calidad a las instalaciones y soportes realizados por el personal de planta interna (pi).
analizar las desviaciones u observaciones detectadas en campo.
capacitar y apoyar en campo a las cuadrillas que muestren un alto índice de desviaciones o reincidencias.
generar reportes de las evidencias reportadas, así como mantener estadísticas de los níveles de calidad.
contribuir con el área de capacitación, detectando las necesidades de adiestramiento del personal de instalación y soporte.
reportar las deficiencias encontradas con respecto a otras áreas
detectar el uso indebido de materiales en campo.
verificar que el personal utilice adecuadamente materiales y herramientas de trabajo.
reportar la falta o uso de herramientas en mal estado que comprometan la calidad de la instalación o soporte de los servicios de totalplay.
realizar auditorías de vehículos, uniforme, herramientas a las cuadrillas de pi.
comunicar de manera asertiva los resultados y la información más relevante con los departamentos involucrados en el proceso de operaciones.
generar estrategias de seguimiento y mejora continua para el proceso de instalación y soporte de los servicios de totalplay.
ser líder, ejemplo y congruente para el técnico y la empresa en todas las actividades realizadas como auditor de calidad.