Product owner de asistentes virtuales
apply locations ofna banco patio sta fe cdmx
time type: full time
posted on: posted yesterday
job requisition id: req1385116
country: mexico
grupo santander es el banco líder que a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas. Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa.
objetivo:
deberá colaborar con un equipo multidisciplinario en la implementación y mantenimiento de la soluciones de asistentes virtuales, definir estrategias para la integración de información, aprendizaje del motor y su depuración. Deberá proponer soluciones asociadas basadas en los diferentes servicios, soluciones tecnológicas, y data que estén disponibles en la organización, buscando aumentar la satisfacción de los clientes.
funciones:
* product owner de los servicios de asistentes virtuales. Priorización y definición del product backlog.
* proponer soluciones basadas en brindar información a los clientes y/o ejecutar transacciones a través del asistente virtual.
* coordinar las actividades relacionadas con el ciclo de vida de información y aprendizaje del asistente virtual.
* aplicar conocimientos en el análisis y diseño de soluciones en servicios web basados en productos de nube pública.
* integrar soluciones a productos de inteligencia artificial.
* establecer procedimientos para que la información utilizada cumpla con las políticas del banco.
* monitorear y analizar el uso del servicio de asistentes virtuales para identificar áreas de oportunidad en los canales existentes o para nuevos canales.
* diseñar e implementar soluciones para proveer información basada en productos de servicios en la nube.
* proponer los kpis necesarios para negocio que permitan ver el rendimiento del asistente virtual.
* acompañar a los equipos en el tema de despliegues a diferentes ambientes del asistente virtual. Monitoreo y seguimiento a acciones que se deriven de despliegues a producción.
* verificar y ofrecer vistos buenos de las tareas que realiza el equipo multidisciplinario.
experiencia necesaria:
* regulación bancaria
* identificación y solución de problemas para atención a clientes
* análisis de servicios
* servicios web/api
* fundamentos de ia/ml
* metodología scrum
* motores cognitivos
* kpis
ofrecemos:
* atractivo sueldo
* estabilidad laboral en una de las mejores empresas en el sector bancario internacional
* prestaciones bancarias
* contrato directo con el banco
* excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo
en banco santander garantizamos el trato transparente, justo y equitativo para candidatos/as y colaboradores/as, asegurando que no exista menoscabo en ningún derecho, beneficio o prestación derivada de su edad, condición social o económica, cultura, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, sexo, estado civil, embarazo, discapacidad, religión, creencias, apariencia física o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiencia en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento.
#j-18808-ljbffr