Somos una empresa 100% mexicana, que fusiona equipo y tecnología alemana, precisión japonesa, una cadena de suministros de primer mundo y un capital humano especializado; dedicada al diseño, desarrollo, manufactura y distribución de dispositivos médicos e implantes para ortopedia y traumatología de acuerdo a los sistemas de gestión de calidad.
*solicitamos ejecutivo de atencion al cliente*
- llevar a cabo las acciones que permitan la continuidad de la operación de forma permanente en apego a los pno correspondiente, así como las disposiciones administrativas y normativas vigentes. Brindar apoyo y soluciones a problemas de los clientes internos y externos, interactuando con las áreas correspondientes para la solución de los clientes.
- recibir, detectar y atender necesidades sobre las condiciones del servicio y del producto.
- dar seguimiento a pedidos de ventas, salidas de material y sus aclaraciones derivadas verificando que el producto llegue en óptimas condiciones a su destino.
*licenciatura trunca con concluida en áreas económico-administrativas o afín.*
*conocimientos deseables*:
- administración.
- anatomía básica.
- conocimiento de productos y sistemas de osteosíntesis (deseable).
- logística.
- control de información y estadísticos.
- seguimiento de contratos (sector publico/privado).
- iso 9001 (sistema de gestión de calidad).
- buenas prácticas de documentación.
- buenas prácticas de fabricación.
- paquetería office (word, excel).
- sistema sap.
*funciones y responsabilidades*:
- atención y seguimiento a las solicitudes de representantes de venta, clientes del sector gobierno; brindando asesoría a los mismos en caso de solicitarla y negociar con ellos para que se puedan concretar ventas, ya sea mediante llamadas telefónicas, fax, o correo electrónico, todo ello de forma amable y atenta.
- apoyo en mantener el control de la distribución de productos a nível nacional e internacional, mediante el contacto permanente con los representantes de venta y/o con el cliente directo.
- dar seguimiento a las devoluciones en conjunto del área de retornos.
- es responsable de realizar la orden de venta, solicitud de compra en el módulo de ventas -cliente y la solicitud de traslado en sistema.
- entregar resultados satisfactorios conforme a los objetivos vigentes.
- programación de cirugías, revisión de correo centralizador en valco.
- documentar y retroalimentar a las áreas interesadas como ventas, ingeniería, calidad, innovación, etc., sobre el desempeño del producto y servicio brindado mediante la realización de la “evolución de productos y servicios tdi”, así como la evolución de aplicaciones clínicas”, para detectar puntos de mejora técnicos y de servicio.
- cualquier otra actividad que su jefe inmediato le solicite o la zona lo requiera.
*ofrecemos*:
- sueldo base $11,000.00 con ajuste al tercer mes a $12,000.00 mensuales.
- %10 de bono por puntualidad.
- %10 de bono por asistencia.
- $500 de vales de despensa.
- prestaciones de ley y superiores.
- seguro de vida.
- fondo de ahorro %8.
*horario*:
- lunes a viernes de 8:30 / 17:30 (esporádicamente los dias sábados).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial