Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nível nacional esta en búsqueda de tu talento como:líder de retención y lealtad*requisitos*:- licenciatura o ingeniería trunca.- manejo excel intermedio para generar reportes, tablas dinámicas, gráficas, etc- capacidad de trabajar bajo presión y por objetivos.- interacción con el cliente vía telefónica o presencial- deseable contar con automóvil propioexperiência:- experiência de 2 a 3 años comprobable en área de cobranza y servicio al cliente.- servicio a clientes; interacción con el cliente para lograr una excelente experiência en el servicio- área de retención; escuchar, sondear y darsolución para lograr que el cliente conserve nuestro servicio- manejo de personal en área de cobranza de 5 a 8 personasactividades del puesto:- generar acuerdos con los clientes- analizar y asignar la cartera de cobranza domiciliaria a cada gestor.- trabajo en conjunto con el área comercial y/o operaciones del distrito.- dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor- dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas- implementar y planear estrategias de ventas en conjunto con operaciones y analistas de aseguramiento de calidad del distrito- analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con moraofrecemos:sueldo mensual bruto $10,000bono de productividadprestaciones de leyinteresados postularse por este medio con cv actualizada