Sinergia
esta en busqueda de tu talento!
solicitamos un coordinador de calidad call center
ofrecemos:
sueldo base de $11,000
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, sábado de 9:00 am a 3:00 pm
aguinaldo y prima vacacional
*requisitos*:
experiência como coordinador de calidad en call center 6 meses en adelante
escolarifdad: lic.
trunca en adelante
conocimiento en:
medir de forma eficiente el proceso del área, asegurarse de que se establecen, y mejoran los procesos necesarios, planificar, desarrollar procesos necesarios para la ejecución de actividades asignadas al área y mejoramiento a la nc.
implementan, mantienen.
coordinar los mecanismos adecuados a implementar en el área, así como sus la calidad de los procesos dentro del área, analizar y diseñar planes de mejora que resuelvan los errores detectados.,responsable de formular mejoras,dirigir todas las actividades relacionadas con asegurar y divulgar los hallazgos de calidad que se detecten dentro de la empresa,responsable de hacer que se cumplan tos kpi´s existentes.coordinar las actividades de auditorías correspondientes.
aptitudes:
manejo de personal, estándares de calidad, retroalimentación efectiva ,excel (cruces, bases de datos), paquetería office, métricas de call center, implementación de modelo de calidad y cedulas de monitoreo, análisis y resultados nc, reporte de incidencias calidad y auditoria de audios, auditorías en audios.
agenda tu entrevista via whatsapp al 5543376466 lic.
omar bahena
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $11,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
trabajar desde casa:
- no