Somos expertos en cutters y cuchillas para mejorar la productividad de las empresas.grupo empresarial busca analista de compras para unirse a la gran familia para supervisar las operaciones diarias de nuestro almacén del área de logística y almacén, transporte o carga en la ciudad guadalajara, jal.estudios: lic.
comercio internacional y administración de empresas.- experiência en el área de compras.- conocimiento en logística.- idioma: inglés.
*habilidad de organización y atención al detalle.
*habilidad de comunicación con jefe directo y trabajo en equipo.responsabilidadesapoyo en la gestión de compras de materiales y suministros.coordinación con proveedores para garantizar la entrega oportuna de productos en conjunto de la supervisión de la gerente de área.seguimiento a los procesos de compras.ofrecemosingreso mensual de $16,000 brutos- prestaciones las de ley- horario de trabajo: 8:30 a 5:30 pm de lunes a viernestipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasexperiência:- asistente de compras: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial