Función principal del puesto:atraer y captar alumnos mediante la visita a instituciones, empresas, ferias de empleo, llamadas telefónicas y en el propio plantel, brindando un servicio de calidad al cliente interno y externo para el cumplimiento de la meta e incremento de la matrícula.responsabilidades:identificar y prospectar clientes potenciales para aumentar el alumnado en nuestra institución, ya sea en campo (asistencia a ferias educativas, ferias de empleo) o por redes sociales.generar base de datos de posibles prospectos.generar y mantener relaciones sólidas con los prospectos.realizar seguimiento a las oportunidades de venta y cierres de venta de manera exitosa.cumplir con los objetivos y metas establecidas.habilidades necesarias:experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector educativo.excelentes habilidades de comunicación y negociación.orientación al logro de resultados.excelente capacidad de organización y gestión del tiempo.proactividad y autonomía en la búsqueda de nuevos clientes.ofrecemos:sueldo base mensual + comisiones por cierre de ventas no topadas.prestaciones de ley:aguinaldoimss12 días de vacaciones al añoprima vacacional del 25%prestaciones superiores de ley:fondo de ahorrovales de despensaseguro de gastos médicos mayoresbecas educativas en todas nuestras marcasseguro de vidacaja de ahorroseguro de autospermisos con goce de sueldo al año#j-18808-ljbffr