Ecd, especialistas contacto directo, solicita*: analista de calidad*
mejorar el rendimiento y la eficiencia del call center a través del análisis profundo de datos y métricas clave, el analista proporciona información procesable que permite a la gerencia y a los equipos operativos tomar decisiones informadas.
*sueldo*: 9,000 + 3,000 bono mensuales
*horario* de 9:00 a.m a 6 p.m o de 12 :00 a 9:00 a.m* fijo cada horario*
*requisitos*:experiência en un puesto similar con 6 meses de experiência.
1verificar que se cumplan los parámetros de calidad establecidos
2.
reportería y control de los monitoreos
3.
identificar áreas de oportunidad, tales como, manejo de objeciones, cortesía, resolución de problemas, etc y brindar una retroalimentación de las mismas
4.
escuchar y analizar las llamadas entrantes y salientes y chats
5.
realizar calibraciones de las sesiones de retroalimentación junto con el personal evaluado
6.
seguimiento puntual con área de operación
¿qué ofrecemos?
- bono de productividad mensual
- pagos quincenales puntuales
*interesados postularse por este medio.