*en tu puesto,*:
- asegurar el flujo de material y documentación de la producción en función del programa maestro y los requisitos del cliente.
- administrar el material hasta la entrega al cliente de manera oportuna.
- supervisar el cumplimiento del plan maestro (otd, programa maestro + plan de recuperación + seguimiento de la producción (horas tarde))
- monitoreo de costos e inventario versus ordenes de producción (inactivos, obsoletos y no planificados).
- eficiencia en la gestión de cambios (change management) (rnc, snags, action sheets órdenes de re-trabajo, etc.)
- asegurar el servicio total de atención al cliente para aog / repuesto (spare), disponibilidad del material / componentes a tiempo para la producción y el cumplimiento del sistema bms y los procedimientos de mmc - proporcionar servicio a clientes con baja demanda
- procesar y dar seguimiento a los rnc en el queue de logística, a los requisitos críticos.de rnc de "sos shop" de qro y mtl, dar soporte a los andon.
- participar en las dmm's de producción, proyectos de mejora, procesos desde la demanda hasta el suministro (mediante la reducción de costos) y aes (rendimiento kpi, proceso de pss, etc.).
- proporcionar visibilidad de los cortos a producción, planificar y gestionar la cobertura de los componentes, ajustar la planificación cuando la(s) pieza(s) son "canibalizada(s)" (interrupción de la inspección (boi)).
- controlar el horario de recolección y / o extraer los kits del almacén, gestionar las partes entre compañías.
- seguimiento / análisis del sobre consumo de piezas (scrap).
- colabora dentro del equipo para alcanzar objetivos comunes.
- puede colaborar con otros grupos para dar o recibir información objetiva.
- planificar / coordinar tareas básicas bajo supervisión cercana.
- en los últimos 2 semestres de la carrera o próximo a graduarse.
- técnico en procesos industriales (manufactura) o técnico en desarrollo empresarial (logística y transporte) o licenciatura en administración de empresas / ingeniería.
- manufactura o logística, prioridad en la administración del tiempo orientación al cliente, enfoque a resultados, conocimientos básicos sobre planeación.
- uso de programas de office nível intermedio-avanzado.
- nível de ingles intermedio-avanzado.
- facilidad de palabra, empatia, proactividad, resilencia.