Empresa del sector hortofrutícola requiere incorporar en su equipo a técnicos de calidad.
requisitos: formación: ingeniería técnica agrícola, ingeniería agronómica, tecnología de los alimentos, ciencias ambientales, química, o similares, convalidables por experiencia en posición similar.
·conocimientos ofimáticos sistemas de gestión (erp), análisis de datos (pwbi, qlikview, etc.
), paquete office.
· conocimientos en normas y certificaciones de seguridad alimentaria como ifs, brc, global gap, así como especificaciones de producto, etc.
· disponibilidad para desplazarse en zona de málaga y granada para visitas y realización de controles de calidad, cuando sea necesario funciones: · realizar registro y gestión de incidencias, reclamaciones y peticiones relacionadas con la calidad de producto y empaquetados siguiendo las especificaciones de producto, artículos, confecciones, normativa, procesos y herramientas de la empresa, dentro del equipo de soporte de calidad.
·gestionar y dar soporte a nivel de planificación de visitas y controles de calidad del equipo de control de calidad de zonas y proveedores a nivel nacional.
· establecer la comunicación y reportes necesarios, tanto con los comerciales de los clientes, responsables de calidad de los proveedores, como con sus compañeros y superiores.
· registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa.
· gestión de homologaciones de proveedores de acuerdo con las normas de certificación y requisitos de nuestro cliente.
· colaboración en la gestión de las analíticas de producto de acuerdo con el plan establecido por nuestro cliente.
gestionar la validación de etiquetas y materiales auxiliares dentro de los servicios de soporte a nuestros proveedores, suministradores y cliente.
· participación y colaboración en reuniones y conferencias presenciales o por videollamada de seguimiento.
· recopilar información del surtido de artículos en supermercados, cuando sea necesario y realización de análisis e informes de benchmarking solicitados por el cliente.
· colaboración en la definición de las especificaciones del producto, según los estándares de calidad requeridos.
· colaboración en la gestión y coordinación de los planes de evaluación e inspección de producto del equipo de control de calidad.
horario y organización del trabajo: grupos de trabajo organizados en horario de 7 horas de lunes a viernes (entorno 9-11 a 17-19h) y 5 horas los sábados (entorno 9 a 14h) no todos los sábados, según situación de campaña y organización de rotaciones en el equipo de soporte.
tipo de contrato : indefinido.