*misión del puesto*:
ejecutar procesos de incorporación de personal, concentrar incidencias de nómina, brindar atención a los colaboradores de la sala de ventas, canalizar solicitudes de colaboradores, líderes y hotelera con el coordinador brindando apoyo administrativo.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos
- administración
*conocimientos técnicos*:
- ley federal del trabajo
- administración del recurso humano
- reclutamiento
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
auxiliar de recursos humanos 6 meses - 1 año
*principales funciones del puesto*:
- recepción y elaboración de reportes de incidencias
- realizar todo el proceso de atraccion de talento
- solicitar altas, bajas y cambios de usuarios
- registrar y mantener actualizados reportes en todos sus campos con información veraz y oportuna
- acompañamiento a coordinador en la gestión de requerimientos de stps con hotelera
- control de bitacoras de ingreso de colaboradores
- recepción de solicitudes de hotelera o instituciones gubernamentales y canalización con coordinador
- formación y mantenimiento de expedientes de los colaboradores de la sala de ventas
- mantener actualizados medios de comunicación
*posición física del trabajo*:
trabajo de oficina en computadora
*necesidades físicas del puesto*:
sentado la mayor parte de la jornada laboral