Misiónllevar el control administrativo de un contrato de servicios de soporte técnico de equipo de telecomunicaciones en los términos que establece el contrato de servicios y mantener una ralación sana y satisfactoria para ambas partes (proveedor y cliente).responsabilidadesllevar el control administrativo de un contrato de servicios de soporte técnico de equipo de telecomunicaciones.elaborar informes de avance (entregables mensuales)integrar las carpetas de entregables mensualesactualizar la herramienta de sw de seguimiento del contratomantener actualizado el inventario de equipos que formar parte del alcance del contratorealizar el informe de avances semanalesdocumentar minutasatender las solcitudes de apoyo del administrador del contrato del cliente*perfil*:estado civil:indistintotiempo de traslado:que viva sur de la ciudad de méxicodisponibilidad para viajar:sí, dentro del país.formación académica:en sistemas, ing.
en computación, ing.
en electrónica, ing.
en telecomunicacionesexperiênciaprofesional:administración de servicios de tecnologías de información, service desk, soporte técnico, service manager, service delivery manager, technical account manager.certificaciones:deseable itil v4 foundationconocimientos específicos:administración de servicios de ti, gestión de soporte técnico, gestión de mesa de servicios, gestión de incidentesidiomas:español nativo, inglés lectura y compresión de textos técnicos.competencias:comunicación verbal y escritaelaboración de informesanalíticoorganizadoorientado a la tareacapacidad de aprendizajeproactivotolerante a la incertidumbre y cambios constantesmanejo de microsoft office (excel, word, powerpoint) intermedio ?
avanzadomanejo de correo electrónicomanejo de microsoft teams básicoadministración de proyectos básica a intermediahorario:l-v 9 a 6, con cierta frecuencia es necesario trabajar hasta tarde y en fines de semana.zona de trabajo:sur de la ciudad de méxicosueldo:20 mil a 25 mil pesos mensuales