Quiénes somos
brindar soporte administrativo, de comunicación y de organización logística al titular de la dirección general, siendo responsable de gestionar la agenda, coordinar la correspondencia y facilitar la comunicación interna y externa oficial del titular de la dirección general.
misión
1. coordinar y gestionar la agenda de dirección general.
2. preparar el material necesario para las reuniones.
3. coordinar llamadas y video conferencias.
4. manejo de correspondencia y documentación (redactar, revisar y archivar comunicaciones, oficios y correos).
5. atender llamadas, correos y visitas dirigidas a la dirección general.
6. asistir en la elaboración de presentaciones, reportes y documentos.
7. colaborar en la organización de eventos y actividades internas.
8. gestionar la logística para viajes o eventos de todas las áreas, incluyendo reservas de transporte y alojamiento.
9. manejar información y documentos confidenciales.
perfil
1. 3-4 años de experiencia en puestos similares (preferente en el sector educativo o instituciones).
2. 2 años en trámites de reserva de viajes, hotel y cuenta de gastos.
3. carrera técnica o licenciatura en secretariado ejecutivo, administración, comunicación o afines.
4. inglés intermedio - avanzado.
5. conocimiento de microsoft office y herramientas de comunicación.
6. disponibilidad para asistir/apoyar en eventos y actividades de la institución fuera del horario laboral.
7. excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
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