Descripción y detalle de las actividades
objetivo del puesto:garantizar una imagen coherente y efectiva de los elementos de comunicación corporativa a través del desarrollo de materiales gráficos y/o audiovisuales para la creación de campañas de comunicación interna de acorde a las necesidades de la empresa, apegado a los lineamientos de la imagen de grupo afal.
principales actividades:
desarrollar materiales gráficos y/o audiovisuales para campañas de comunicación interna a través de las herramientas de diseño que permitan el apoyo en las necesidades de comunicación de las áreas de soporte.
fomentar la innovación en las prácticas de diseño de comunicación, identificando nuevas tendencias y herramientas que puedan potenciar el alcance de los mensajes para la creación de contenidos gráficos y/o audiovisuales.
garantizar que los materiales gráficos cumplan con los lineamientos establecidos dentro del manual de identidad corporativa para garantizar una imagen coherente de los elementos de comunicación interna y externa.
administrar y actualizar el contenido de la página web de grupo afal, utilizando herramientas de diseño y edición digital, con el objetivo de asegurar que la información refleje de manera precisa y atractiva los requerimientos del área de comunicación corporativa.
experiencia y requisitos
formación: licenciatura en diseño gráfico, licenciatura en mercadotecnia, licenciatura en comunicación o carrera afín.
experiencia en puestos similares: 4 años
nivel de inglés:intermedio
disponibilidad para trabajar:de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm
conocimientos específicos:
previa experiencia en áreas de comunicación interna y/o mercadotecnia.
uso de herramientas de diseño gráfico y edición de video.
manejo de paquetería adobe y canva.
experiencia en la participación y el desarrollo de campañas y diseños corporativos.
experiencia en la administración de sitios web.
beneficios
beneficios de acuerdo a la lft
fondo de ahorro
uniforme
comedor
becas
seguro de vida
seguro de gastos médicos