Somos smart center, una empresa 100% mexicana, con más de 20 años en el mercadote invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo como: analista de calidadexperiência:1 año de experiência monitoreo de llamadas en call center1 año de experiência en ventasescolaridad: licenciatura trunca o en curso- conocimientos: cedula de calidad, guía de calidad, kpi´s de calidad, monitoreo y retroalimentaciónhabilidades:- trabajo en equipo, honestidad, comunicación, capacidad de aprendizaje, análisis y sentido de urgenciaactividades:- realizar el monitoreo de las llamadas de ventas- brindar retroalimentación a ejecutivos telefónicos- brindar talleres- perfil operativo 60% en piso, apoyando a ejecutivos- manejo de correos y lay out- calibraciones- reportes semanales y mensuales- elaboración de apoyo didáctico para la mejora continuaofrecemos:- sueldo base $8,000 bruto- bono de productividad $1,000 a $2,500- comisiones sin tope- prestaciones de ley- lunes a viernes (09:00 am a 06:00 pm) || sábados 9:00 am a 05:00 pm || domingo de 9:00 am a 04:00 pm (descanso rolado en fin de semana)- estabilidad laboralsi cumples el perfil y te interesa, postúlate e inmediatamente nos comunicamos contigo.