*grupo otoch* es un corporativo que une diferentes ramos del giro inmobiliario.
conformado por *real peninsula (*gestión legal, mercadotecnia, servicios crediticios) y en alianza comercial para ventas con *remax otoch* una franquicia a nível mundial.generando así un modelo de negocio holístico, funcional y cíclico.
¿por que?
realmente nos motivan un conjunto de cosas por igual.
1.
la sobreoferta de inmuebles ha ocasionado un vacío en la asesoría legal ética y eficiente.
por lo que nos apasiona buscar nuevas soluciones a la medida para cada caso que entra por nuestra puerta.
2.
vivienda digna para toda/os.
la pandemia trajo consigo consecuencias económicas para muchas familias, por lo que nos comprometemos a asesorar de manera honesta a aquellos créditos de interés social para que puedan conseguir una vivienda digna y funcional.
3.
nos apasiona encontrar la creatividad en todo.
ya sea fichas técnicas, fotografía, video, casos legales, compras tediosas nos fascina sacarle la vuelta al asunto con soluciones creativas con un gran impacto.
*misión*
innovar en el modelo de negocios inmobiliarios en yucatán, de manera que podamos unir más gente apasionada por construir alianzas comerciales que desemboquen en una abundancia colectiva.
así como encontrar un inmueble digno e ideal para cada persona y sus metas personales.
*_ventaja competitiva_*
- procesos ágiles, comunicativos y personalizados.
- personal calificado y especializado.
- base de datos de clientes y oficinas a nível internacional.
- equipo multidisciplinario a tu disposición.
buscamos un asociado de marketing que esté presente en la oficina de lunesa viernes para ayudar a planificar y poner en práctica nuestras actividades de marketing y publicidad.
para ocupar este puesto necesitamos una persona que entienda todas las combinaciones de métodos de marketing y esté familiarizada con los modos de analizar el comportamiento de los clientes.
debes ser capaz de crear conceptos creativos que sean fuera de lo normal para las inmobiliarias.
tu meta debe ser ayudarnos a lograr nuestros objetivos empresariales mediante la creación de campañas de marketing eficaces y disruptivas.
*tareas a realizar*:
- co-dirigir tareas administrativas diarias para garantizar que el departamento de marketing funcione sin contratiempos.
- realizar micro investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades
- crear informes sobre métricas de marketing y ventas, como tasas de conversión
- ayudar en la organización de eventos promocionales
- coordinarse con equipos de diseño y contenido de marketing para crear material publicitario (por ejemplo, folletos y boletines informativos)
- hacer lluvias de ideas con el equipo para organizar campañas promocionales
- encontrar nuevos lazos comerciales que nos den mayor presencia de marca.
- preparar periódicamente informes de previsión de ventas junto con el gerente de ventas
- monitorizar actividades de marketing de los competidores
*requisitos*
- lic.
recién completada en mercadotecnia, publicidad, administración negocios.
haber trabajado mientras estudiaba o al menos 1 año
- haber trabajado en algo relacionado con inmuebles o ventas no físicas.
- conocimientos de herramientas y técnicas de marketing digital
- excelentes habilidades para la comunicación y liderazgo participativo.
- conocimiento sobre cómo utilizar las redes sociales como herramienta de trabajo.
- preferente dominar inglés en un nível intermedio.
- conocimiento básico en instagram y facebook ads, sino ofrecemos capacitación
*habilidades*:
1.capacidad de organización: para la gestión de los recursos y tareas es importante que sea organizado y metódico.
manejará tanta información, que el caos es su enemigo más importante.
2.
capacidad de planificación: para conseguir los mejores resultados necesita ser un estratega y anticiparse al futuro.
3.
buen liderazgo: un buen líder sabe encontrar el consenso, contagia de entusiasmo al equipo.
comunica qué se hace de forma clara,.
es honesto en sus decisiones y tiene mano firme cuando es necesario.
4.gestión de riesgos, problemas y cambios que puedan haber en el proyecto
*te ofrecemos*:
tu propia área de trabajo
uniforme e identificador
estacionamiento
bonos de productividad + salario.
contamos con propiedades de alta gama.
salario base de $6,500 los primeros 60 días de contratación + bonos de ventas, oportunidad de crecimiento profesional y salarial seguro.
*solicitamos para entrevista*:
cv impreso con foto
agenda previa cita al 9992 26 3758 lic.
dania guzmán
tipo de puesto: medio tiempo, por periodo de prueba
duración del contrato: 60 días
horas de medio tiempo: 30 por semana
salario: a partir de $6,500.00 al mes
horario:
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- programa de referidos