Principales funciones:
- realizar la instalación y configuración de equipos de cómputo y software.
- administrar y actualizar inventario de equipo de cómputo.
- etiquetar y mantener en buen estado las etiquetas de inventario en los equipos de cómputo.
- planear y ejecutar mantenimiento preventivo.
- diagnóstico, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo
- brindar soporte técnico presencial y/o remoto a colaboradores, cuando se presenten incidencias en el equipo de cómputo asignado o dudas en el uso de software.
- supervisar el buen funcionamiento de la red local.
- instalación, configuración y actualización de software.
- asignación de equipo de cómputo.
- configuración de correos institucionales.
- creación de respaldos de equipo de cómputo.
- configuración, soporte y administración de correos electrónicos, servidor y página web.
- llevar los controles y resguardo de inventarios de suministros y licencias.
- soporte a sistema de videovigilancia
- elaboración de reportes
- realizar actividades generales inherentes al área.
habilidades y competencias:
- soporte técnico.
- reparación de equipo de computo.
- conocimientos en cctv
- conocimientos básicos de electrónica
- honestidad
- responsabilidad
- planificación y organización
- licencia de conducir
- *nota: en todos nuestros procesos de reclutamiento y contratación (ingreso y permanencia) "no se solicitan certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih)"*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial