*perfil*:
- educación con validez oficial: lic.
en administración, negocios, psicología o afín.
- idiomas: inglés
- disponibilidad para viajar: sí
- requisitos específicos: programas básicos informáticos, aplicaciones de comunicación en línea, conocimientos de administración y contabilidad
*competencias técnicas*:
- estratégias corporativas
- coordinación de comunicación interna y externa
- cultura laboral
- análisis de tabuladores
- gestión de ajustes de sueldos
- ley federal del trabajo, ley del imss y ley infonavit
- actualizaciones de las normas y leyes correspondientes
- plataformas para optimización del recurso humano
- conocimiento de la industria
- resolución de problemas
*responsabilidades principales indicadores de medición*:
- planificar, dirigir y coordinar las actividades del personal y las relaciones laborales, así como las políticas y prácticas de una compañía.
- reclutar y seleccionar personal, sabiendo concretamente cuáles son las carencias de talento y qué perfil de persona podrá encajar en cada puesto de trabajo.
- planificar las negociaciones y procedimientos para la determinación de las estructuras salariales o laborales, nacionales e internacionales.
- evaluar el entorno de trabajo teniendo en cuenta el ambiente y el estado de cada trabajador.
- reportar y acompañar a la dirección general en el diseño de estrategias para la consecución de metas económicas y de crecimiento.
- etc.
tipo de puesto: tiempo completo