Dreaming big is in our dna.
it's who we are as a company.
it's our culture.
it's our heritage.
and more than ever, it's our future.
a future where we're always looking forward.
always serving up new ways to meet life's moments.
a future where we keep dreaming bigger.
we look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential.
the power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable.
are you ready to join a team that dreams as big as you do?Grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxiconos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos.
todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.te invitamos a participar en la vacante de:design creative analyst*requisitos*:escolaridadlic.
diseño gráfico / edición de video, lic.
comunicación, lic.
marketing o afín.años y área de experiência+ 3 años de experiência mínimo en posiciones de creativo, diseño, video, marketing o comunicación.idiomainglés - intermedio - avanzadoconocimientos técnicospaquetería office, paquetería adobe (photoshop, illustrator, premiere, after effects, audition).competenciasalta capacidad de creación de contenido, habilidad analítica sobre resultados de conversión de órdenes a partir de impactos en aplicaciones, alta atención al detalle, capacidad de organizar y estructurar información de manera precisa y eficiente, gestión efectiva y eficiente de proyectos, conocimiento de ux y journeys de aplicaciones.
capacidad de influencia y rápida adaptación al cambio.lugar de trabajomiguel hidalgo cdmx, méxico.horario8 a 6 pmpropósito y actividades del puesto:liderar la función de creación de contenido para endomarketing para grupo modelo, (p.e.
contenidos estáticos y audiovisuales que generen más ventas en aplicación) alineado al ciclo estratégico y comercial de ab inbev.- creación de contenidos (png, jpeg, gif, mp4) digital e impreso.- coordinar calendario/parrilla de impactos de contenido con los equipos de comunicación.- ser parte activa y proactiva de los esfuerzos de mejora con stakeholders.- análisis y seguimiento de resultados de campaña.
(consideración y conversión).- diseño de experimentos de conversión.- monitorear y testear contenidos a partir de los resultados de performance estratégico (p.e.
mensajes, marcas, etc.
)- preferente conocimiento de apps y medios digitales de comunicación.