*vacante para la empresa central de alarmas de mexico en morelia, michoacan de ocampo*:
*descripción del empleo*
*_
¿quiénes somos?_*
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren.
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes de méxico.
*_
ofrecemos:_*
sueldo 100% nominal.
pago catorcenal.
prestaciones de ley
prestaciones superiores (caja de ahorro, 2 seguros de vida, fondo de ahorro, vales de despensa y beneficios/ descuentos para colaboradores gsi.).
*_
funciones a realizar:_*
garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
levantamientos de necesidades.
elaboración de planos de inmuebles.
*_
requisitos:_*
bachillerato concluido.
experiência mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
conocimiento en instalación de alarmas, cctv, mallas eléctricas, etc.
disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
documentación en regla.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
sueldo: competitivo
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial
*nível de educación deseada*:
básica
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
manufactura / operaciones
*industria*:
reparación y mantenimiento
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- compromiso
- disponibilidad de viajar