Descripción específica:
proporcionar una atención telefónica de calidad, a los clientes internos y externos, recabando toda la información necesaria cuando se presenten solicitudes de servicio, quejas, o sugerencias de los clientes.
de igual manera realizar estadísticas de la información; canalización al área correspondiente cuando los clientes internos realicen una solicitud de soporte
actividades principales
- atender las llamadas de los clientes
- realizar un monitoreo telefónico, del servicio que están recibiendo los clientes posterior a la implementación de un plan de acción, derivado de una queja.
- proporcionar al cliente, toda la información referente a direcciones y/o teléfonos de sucursales, dirección de la página de internet, cobertura de entrega, tiempos de entrega, zonas autorizadas para recolección de mercancía, y para entrega a domicilio de mercancía
- recabar la información del cliente, para la posterior canalización al área comercial, de la solicitud de una visita de un ejecutivo de venta.
- participación en promocionales, o estrategias de venta
*requisitos*:
- escolaridad: egresada de la carrera lic.
en administración, ing.
gestión empresarial, lic.
relaciones comerciales o a fin
importante (no tener pendiente ningún compromiso escolar, incluyendo prácticas profesionales / servicio social)
- experiência: previa en atención a clientes.
habilidades:.
facilidad para las relaciones interpersonales.
actitud de servicio, dinámica, creativa.
organizado, responsable, disciplinada
interesadas favor de postularse por este medio o enviar cv con fotografia al correo electrónico