*¿que harás en tu día a día?
*- recuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible, manteniendo siempre altos estándares de servicio y trabajando con base en metas establecidas.- realizar el contacto por medios telefónicos y escritos como whatsapp / correo, siguiendo protocolos establecidos para ofrecer soluciones a los clientes y acordar pagos.
*necesitas contar con*:- 1- 3 años de experiência en cobranza telefónica de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial).- experiência previa en agencias de cobranza, centros de contacto, call center o afín.- tener experiência en medios escritos: wa, correo, chat de página.- vivir en la zona metropolitana de gdl (zapopan, gdl, tlajomulco, tonalá, tlaquepaque)- disponibilidad para rotar turnos y días de descanso.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,000.00 al mesbeneficios:- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- horarios flexibles- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de la vista- seguro dental- trabajo desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- fines de semana- rotativo- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con experiência previa en contact center o call center?- aproximadamente ¿cuántas llamadas de cobranza telefónica has realizado por día?- ¿cuáles son los kpis o métricos correspondientes para medir tu performance?- ¿cuentas con experiência trabajando en mora temprana, mora tardía o ambas?Escolaridad:- técnico superior trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en vallarta universidad, 45110 zapopan, jal.fecha de inicio prevista: 04/05/2025