Totalplay telecomunicaciones está en búsqueda de tu talento para cubrir la vacante de líder de servicio a cliente*requisitos*:licenciatura administrativa o afín terminadaexperiência mínima de 2 años en atención al cliente.habilidades: práctico, planificador, organizado, responsable, negociador, facilidad de palabra y trabajo en equipo.conocimientos:atención a clientestrabajo de retención y cobranzamanejo de excel básico - intermediopaquetería officefunciones:- dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.- mediante un reporte, analizar e identificar patrones de fallas.- con el propósito de disminuir fallas para obtener una mejor estabilidad en el servicio.- reducir el número de llamadas repetidas generadas al call center.- por medio de reportes analizar el número y motivo de fallas reportadas por un mismo cliente.- con el fin de asegurar la permanencia de los usuarios, brindar la mejor solución.- revisión del cumplimiento en el horario establecido de la visita.- obteniendo el reporte de la base de tickets y validar en conjunto con el área de operaciones las visitas programadas.- para lograr el cumplimiento del horario establecido, con el fin de obtener la satisfacción del cliente.- dar seguimiento y bienvenida a los clientes.- con base a la recopilación de informes, se realizan llamadas informativas a nuestros clientes nuevos.- para que el cliente conozca la información general de su cuenta, brindarle atención personal, con el fin de hacerle saber lo importante que es para la empresa.- revisar el reporte de visitas elaboradas por el analista de calidad.- mediante el análisis de la información recopilada en campo por el analista de calidad.- con el objetivo de disminuir las incidencias del técnico, asegurar que se cumplan los estándares establecidos.ofrecemos:salario de $10,000.00 mensuales brutos más bono adicional de $9,000 mensuales por cumplimiento de metas.prestaciones de ley (imss, infonavit, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional)seguro de vidacrecimiento dentro de la empresacapacitación pagadahorario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
(dos hrs.
de comida).
guardias un fin de semana al mes.