Redarbor es la #1 compañía hr tech en latam.
ayudamos a 55 millones de personas al mes a encontrar un trabajo mejor y a más de 150.000 empresas a reclutar y retener el mejor talento.
nuestros proyectos
somos líderes en sites y app’s de empleo con nuestros sites de empleo computrabajo (líder en latinoamérica), occ en méxico e infojobs y catho en brasil, y software de rrhh en latinoamérica (pandapé).
redarbor en cifras
* 2013 fundada
* +1.100 colaboradores
* hr tech 1# en latam y 2# grupo de sites de empleo con más tráfico en el mundo
* el software de rh (saas) líder en latinoamérica con más de 8.000 productos activos
* somos la mejor empresa para trabajar en españa y la 11ª mejor para trabajar en europa y hemos recibido el reconocimiento especial ‘better for business’, según gptw
¿a quien buscamos?
buscamos un/a inside sales que destaque por su capacidad para conectar con los clientes y generar confianza. Como excelente comunicador/a, tendrás un papel crucial en la presentación de productos o servicios de manera convincente, siempre con una actitud proactiva y cercana. Tu habilidad para escuchar y entender las necesidades del cliente te permitirá no solo resolver dudas y gestionar quejas, sino también anticiparte a problemas y ofrecer soluciones personalizadas.
* contactar con posibles clientes o clientes existentes para informarles sobre nuestros productos y servicios.
* responder a preguntas sobre productos o sobre la empresa de manera precisa y profesional.
* realizar preguntas para entender los requisitos específicos de los clientes y cerrar ventas.
* derivar posibles clientes al equipo de ventas externas cuando sea necesario para una atención más personalizada.
* introducir y actualizar la información sobre los clientes en nuestra base de datos.
* trabajar proactivamente para alcanzar y superar las cuotas de ventas establecidas.
* mantener una comunicación efectiva con otros departamentos para facilitar el proceso de ventas.
eres la persona que buscamos, si:
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
* orientación a resultados y capacidad para alcanzar objetivos de ventas.
* excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
* conocimientos básicos de herramientas informáticas y sistemas de gestión de clientes (crm).
* diploma de escuela secundaria (preparatoria) requerido; se prefiere título universitario en un campo relacionado.
aportas experiencia en:
* experiencia previa en ventas, preferiblemente en ventas internas.
* experiencia mínima de 1 año en posiciones comerciales.
¡si quieres formar parte de una compañía líder en su sector con un equipo altamente cualificado, en un entorno dinámico e internacional, incluso si no cumples con el 100% de los requisitos, nos encantaría conocerte!
nuestros beneficios:
* 15 días de vacaciones + flexibilidad horaria + día libre en tu cumpleaños
* ubits, plataforma de aprendizaje, en ella encontrarás más de 1.000 cursos y programas con los que podrás desarrollar y potenciar tus soft skills, así como fortalecer tus conocimientos e intereses propios.
* trabajamos 3 días en oficinas y 2 en casa.
* eventos corporativos
* y mucho más..
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