Responsabilidades del puesto
1. asegurar que las acciones preventivas y correctivas, las mnr’s, quejas de clientes se tratan de manera oportuna.
2. asegurar el cumplimiento de normativas regulatorias de la fda qsr parte 820, iso-13485: 2003.
3. desarrollar e implementar las métricas de calidad de desempeño. Implementar y asegurar que el acuerdo de calidad con el cliente se sigue.
4. encargarse de la introducción de nuevos productos y el mantenimiento de los procesos, que incluyen la distribución, el layout, el desarrollo de instrucciones de trabajo y apoyar el entrenamiento de ellos, así como toda la documentación del producto, como la lista de materiales, dibujos y especificaciones.
5. realizar compras de equipo relacionado con ctq’s (crítico a calidad) o apoyar con la calificación de los equipos o validación de equipos, herramientas, utillajes y procesos.
6. apoyar cualquier iniciativa de gastos no recurrentes (nre).
7. apoyar el proceso de cotización de productos y la puesta en marcha de sistemas y productos.
8. trabajar con equipos de proyecto y de abastecimiento para conseguir una reducción de costos y mejoras periódicas del margen.
9. dar hospitalidad a los invitados de jhb, representando a la empresa como acogedora y mostrando aprecio a todos los clientes que nos visitan.
10. interactuar con todos los departamentos de jhb para mitigar el riesgo de no realizar lo deseado para un nuevo programa o un cambio significativo en el actual.
11. trabajar en pro de superar las expectativas, cumplir con todas las fechas de promesa y aplicar las mejores prácticas en cualquier área que se requiera.
12. apoyar todos los programas e iniciativas relacionadas con el código de Ética, valores jabil healthcare y programas de sustentabilidad.
13. apoyar todos los programas e iniciativas de seguridad e higiene y del programa de calidad.
14. entender e implementar la política de calidad.
15. completar todos los requisitos de entrenamiento de acuerdo con la matriz de capacitación y sistema de gestión de calidad, entrenamientos identificados en las detecciones de necesidades de capacitación y asistir a todas las sesiones de entrenamiento cuando la participación sea requerida.
16. otras responsabilidades pueden ser asignadas de vez en cuando, según sea necesario, dependiendo de la evolución de la compañía y los requisitos del departamento/posición.
#j-18808-ljbffr